Tras el despliegue táctico que implementó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, con base en información proporcionada en una denuncia ciudadana, se logró detener a dos individuos que habían robado con violencia objetos y una camioneta Nissan de una casa habitación.

Mediante un reporte al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento de las características de un automotor que fue sustraído de un inmueble, ubicado en la colonia Huertas Don Manuel.

Los datos fueron notificados vía frecuencia de radio a los elementos policiales, por lo que se efectuó un operativo de búsqueda, el cual arrojó resultados positivos al localizar la unidad motorizada en circulación por avenida de La Luz, donde le marcaron el alto a los tripulantes, quienes al descender no pudieron comprobar la legal propiedad de la unidad motorizada ni artículos que llevaba consigo.

Por ello, a los presuntos imputados se les comunicaron sus derechos que los asisten y fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, donde se llevarían a cabo las investigaciones que deriven de su detención.

De la central de radio, se confirmó que los probables responsables cuentan con historial en delitos patrimoniales cometidos en las delegaciones Félix Osores Sotomayor y Felipe Carrillo Puerto.

Compartir