Facebook Linkedin Twitter Youtube
  • Acontecer
    • Acontecer Querétaro
    • Acontecer Nacional
    • Acontecer Internacional
    • Política
    • Seguridad Querétaro
    • Seguridad Nacional
    • Seguridad Internacional
  • Municipios
  • Deportes
    • #SomosGallos
    • Deporte Local
    • Deporte Nacional
    • Deporte Internacional
  • Entretenimiento
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Turismo
  • #OpiniónAQ
Buscar
Hoy es jueves 6 de noviembre de 2025
Facebook Linkedin Twitter Youtube
Registrarse
¡Bienvenido! Ingresa en tu cuenta
¿Olvidaste tu contraseña? consigue ayuda
Recuperación de contraseña
Recupera tu contraseña
Se te ha enviado una contraseña por correo electrónico.
  • Acontecer
    • Acontecer Querétaro
    • Acontecer Nacional
    • Acontecer Internacional
    • Política
    • Seguridad Querétaro
    • Seguridad Nacional
    • Seguridad Internacional
  • Municipios
  • Deportes
    • #SomosGallos
    • Deporte Local
    • Deporte Nacional
    • Deporte Internacional
  • Entretenimiento
    • Cultura
    • Espectáculos
    • Tecnología
    • Turismo
  • #OpiniónAQ
Acontecer Querétaro
Inicio Municipios San Juan del Río
  • Municipios
  • San Juan del Río
  • Seguridad Querétaro

Policías sanjuanenses aseguran a sujeto, por portación ilegal de arma de fuego.

12 diciembre, 2018

Elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) y de la Policía Estatal (POES) detuvieron y pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, a una persona del sexo masculino, por su probable responsabilidad, en el delito de portación de arma de fuego sin licencia. La detención se logró gracias a la puesta en marcha del operativo “Calles Seguras”.

En respuesta a una denuncia ciudadana, a la línea de emergencias 9-1-1, en el que se alertó sobre varios sujetos, quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y realizando detonaciones de arma de fuego, en la comunidad de Dolores Cuadrilla de En Medio, efectivos de la SSPM-SJR acudieron al lugar y  observaron a varios sujetos quienes, al notar la presencia de los agentes, intentaron huir del lugar.

Easar “N” “N”, de 31 años de edad, originario de Cuadrilla de En Medio -y quien se encontraba en lugar de los hechos- fue el sujeto asegurado, ya que se le encontró un arma de fuego color negra, con cacha café calibre 38, así como un cargador y 6 cartuchos útiles. Tras leerle sus derechos, el detenido fue trasladado a las instalaciones de Fiscalía General del Estado, en donde se definirá su situación jurídica.

El Secretario de Seguridad Pública, José Antonio Uribe reconoció la eficacia policial, del Operativo “Calles Seguras” y en ese sentido realizó un llamado, para que los ciudadanos sigan denunciando, a la línea de emergencias 9-1-1, cualquier tipo de hecho delictivo, del que sean testigos.


Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
    Acontecer Querétaro

    Entradas recientes

    • La Universidad Tecnológica de Querétaro recibe acreditaciones en carreras económico administrativas
    • Detenido desobediencia y agresión contra la autoridad municipal
    • Policía Cibernética emite recomendaciones para evitar caer en ofertas de trabajo falsas
    • Detenido en Villas del Mesón, por desobediencia y resistencia de particulares
    • Fiscalía de Querétaro cumple orden de aprehensión por fraude genérico maquinado en una financiera
    Todo el Acontecer de Querétaro, México y el Mundo
    Facebook Linkedin Twitter Youtube
    © Todos los derechos reservados 2016