Policías municipales de Querétaro presentaron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto, derivado de que tras cometer un hecho ilícito y consultar en el Sistema Plataforma México su información, se supo que tenía una orden de aprehensión vigente.

Derivado de un llamado al Número Único de Emergencia 9-1-1, elementos policiales fueron canalizados para atender un reporte sobre un conflicto en la vía pública, en la colonia San José El Alto.

Al arribar a la carretera a Chichimequillas, los oficiales tomaron conocimiento de un individuo que anteriormente había robado a un ciudadano artículos personales, por lo que era su deseo iniciar la denuncia correspondiente.

Los policías municipales verificaron los datos del imputado en el Sistema Plataforma México, arrojando que contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de robo calificado, así como un proceso cumplido por el mismo hecho, por lo que se le hicieron de su conocimiento sus derechos como detenido y posteriormente fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado.

Compartir