Sin lugar a dudas lo más esperado en las Posadas Navideñas del Sistema Estatal DIF ha sido la rifa de regalos que entusiasma a las niñas, niños, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad que acuden para celebrar estas fiestas decembrinas.

Los municipios de Amealco de Bonfil y Huimilpan no fueron la excepción, porque la Sra. Karina Castro de Domínguez, Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, llegó con buenos deseos, una pastorela y los espectáculos de los payasitos Yorshy Brouuu y Bobatín Simplicio, a quienes al final de su actuación los felicitó por el Día Internacional del Payaso.

 

El Auditorio Municipal de Santiago Mexquititlan, fue el punto de reunión, donde  la Sra. Karina Castro de Domínguez recordó que la Navidad es época para dar lo mejor de sí mismos y compartir las tradiciones en el interior de los hogares queretanos.

 

“Estoy llegando casi al final de estas posadas y les comparto que sólo faltan dos  para cumplir el recorrido por los 18 municipios del estado, y ustedes en este bello Amealco me recuerdan que vale la pena trabajar todo el año para llegar a este momento” confesó la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

Compartir