La llamada de una mujer enConnecticut a la policía para denunciar violencia doméstica llevó a un enfrentamiento y a una explosión en una granja detrás de la vivienda que dejó un muerto y a nueve policías heridos, informaron este jueves las autoridades.

Los policías se encontraban hospitalizados pero no graves tras el suceso ocurrido el miércoles por la noche , y los restos de una persona no identificada fueron hallados en la vivienda en North Haven, dijo la policía estatal Kelly Grant en conferencia de prensa.

Grant dijo que no podría confirmar la identidad del muerto hasta que se le practique una autopsia. La mujer que llamó no estaba en la casa cuando llegaron los agentes el miércoles por la noche, pero Grant rehusó divulgar su condición debido a que es parte de la investigación.

El miércoles, diversos medios de comunicacióm como News 8 reportaron lo sucedido y en redes sociales se compartieron videos, sin embargo no se había confirmado la información.

Los propietarios de la casa, Deborah y John Sayre, están en medio de un proceso de divorcio, según documentos judiciales.

Deborah Sayre pidió el divorcio el 18 de abril y en el formulario llenó el cuadrante con la frase de que el matrimonio «ha colapsado de manera irrevocable». La mujer no contestó un mensaje telefónico dejado el jueves.

Compartir