Debido a que un sujeto no tenía autorización para ingresar a un domicilio en la colonia San Pedrito Peñuelas, los elementos policiales del municipio de Querétaro lo detuvieron.

En atención a un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), los oficiales llegaron a la calle Turmalina, en donde se entrevistaron con un ciudadano, que indicó que su vecino se fue de vacaciones y le dejó encargada su vivienda.

Agregó que observó cuando el menor de edad tocó en dos ocasiones en la puerta de la casa vecina, sin embargo al no obtener respuesta brincó la malla ciclónica y se dirigió al patio trasero.

El reportante levantó la cerca para que el menor de edad saliera del inmueble y fuera asegurado, además indicó que procedería jurídicamente en su contra, esto debido a la ausencia del propietario.

Los oficiales le informaron al imputado sus derechos que lo asisten y luego se puso a disposición de la Unidad de Fiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, por el delito de allanamiento de domicilio.

Compartir