Los últimos meses han sido difíciles para Samsung. No sólo se enfrenta a la creciente batalla en el mercado de teléfonos inteligentes, también tuvo que resolver los problemas del modelo Note 7 y el impacto sobre la empresa del entorno político en Corea del Sur.

La clave para que el fabricante mantenga su posición y atraiga a más consumidores podría estar en sus nuevos equipos insignia, Galaxy S8 y S8 Plus; así como en la creación de un ecosistema cuyo objetivo es hacer más fácil la vida de las personas.

DJ Koh, presidente ejecutivo de la división de dispositivos móviles de Samsung, aceptó que este ha sido un año muy “retador” para la tecnológica, lo que les ha permitido aprender lecciones y emprender “nuevos inicios”.

“Esta industria ha desafiado los límites de lo que es posible y con los Galaxy S8 es como dirigimos el progreso”, aseguró en conferencia.

LO QUE OFRECE

Entre las principales características de estos equipos destaca que el Galaxy S8 tiene una pantalla de 5.8 pulgadas, mientras que el modelo S8 Plus tiene 6.2 pulgadas.

Koh indicó que una parte importante para la empresa es el diseño, de ahí que crearan una pantalla “Infinity”, es decir, que elimina los bordes para ofrecer un mayor campo de visión y se mantiene curva en los lados.

 

Más información en Excelsior.

Compartir