Al entregar a los ciudadanos la obra mil 500 de su administración con una inversión de más de mil 100 millones de pesos, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, refrendó su compromiso para que la ciudad siga siendo un lugar con una extraordinaria calidad de vida, competitivo y justo para todos sus habitantes. “Yo soy quien les da las gracias por estas 1500 obras que son producto del esfuerzo, organización y voluntad de los ciudadanos”.
Junto a su esposa Lucy Huber, el presidente municipal, Roberto Loyola Vera, agradeció a los más de 850 mil habitantes de Querétaro, por el compromiso que tiene con su autoridad municipal al cumplir con sus responsabilidades y hacer posible la entrega de obras como la número mil 500, que introdujo agua potable a vecinos de Jardines del Cimatario, después de más de 18 años de espera.
“Los expertos en mi gobierno, son ustedes, los ciudadanos. No se trata del monto de inversión, se trata de hacer obras que le sirvan a la gente; que los adultos mayores puedan caminar sobre banquetas amplias y seguras; que los comerciantes ofrezcan un servicio digno y ordenado a los ciudadanos; que los niños disfruten y jueguen en los nuevos parques que tiene la ciudad. Que todos vivan con una extraordinaria calidad de vida en Querétaro”.
Acompañado por vecinos de las calles Alcatraz, Orquídeas y Tulipanes de esta colonia al sur poniente de la ciudad, Roberto Loyola precisó que los más de mil 100 millones de pesos invertidos en estas 1,500 obras de urbanización, equipamiento urbano, instalación de agua potable y drenaje sanitario, mejoramiento de calles, entre otras, tienen como eje fundamental seguir siendo una sociedad justa, competitiva y donde se vive bien.
“Que nadie dude que Querétaro en el tiempo seguirá siendo un lugar con una extraordinaria calidad de vida, seguirá siendo competitivo, un lugar donde se trabaje para que todos tengan acceso a lo mínimo, es decir, una sociedad de justicia”.