Osweiler completó 14 de 25 intentos para 168 yardas y un pase de anotación.

La defensiva de los Texans liderada por Jadeveon Clowney presionaron durante todo el partido al novato Conor Cook y provocaron tres intercepciones para que Houston se llevara el triunfo 27-14 ante Raiders y avanzara a la ronda Divisional.

Cook fue presionado en todo el juego por Jadeveon Clowney, quien le interceptó un pase en el primer cuarto que a la postre se convirtió en un TD del RB Lamar Miller para que los Texans se colocaran 10-0 arriba.

Osweiler, relegado al banquillo el 18 de diciembre por su mal desempeño, recuperó el empleo esta semana, tras la conmoción cerebral que sufrió su sustituto Tom Savage. Jugó su mejor duelo de la temporada, y los Texans consiguieron su primera victoria en playoffs desde la campaña de 2012.

El mariscal de campo lanzó un pase de anotación y logró otro touchdown mediante un acarreo.

Houston se reivindicó tras la vergonzosa derrota por 30-0 que Kansas City le propinó el año pasado en estas instancias. En la ronda divisional, los Texans se medirán a los Chiefs de Kansas City o a los Patriots de Nueva Inglaterra, el próximo fin de semana.

Los Raiders habían avanzado por última vez a los playoffs en la temporada de 2012, cuando terminaron anclando en el Super Bowl. Su nueva visita a la postemporada no pudo prolongarse, ante las penurias que pasó el novato Connor Cook, quien era hasta hace poco el tercer quarterback del equipo.

Cook lanzó para 161 yardas, con un touchdown y tres interceptados, ante la mejor defensa de la NFL.

Ningún quarterback en la historia de la NFL había jugado su primer partido de inicio nada menos que en los playoffs. Cook debió aceptar la misión luego que Derek Carr, candidato al Jugador Más Valioso de la campaña, sufrió una fractura en una pierna hace dos semanas, y Matt McGloin se lastimó un hombro el domingo.

MEDIO TIEMPO

Compartir