La aplicación del programa Tómate la Vida en Serio, por parte de elementos de la Policía Municipal de Querétaro, en diversas arterias de la ciudad durante este fin de semana, dejó como saldo, 61 hombres y 05 mujeres remitidos al Juzgado Cívico.

A través de esta acción integral, se busca evitar que los conductores manejen en estado ebriedad, reduciendo el número de incidentes vehiculares que se suscitan en las arterias de la ciudad.

El dispositivo se instaló de manera aleatoria y en total se aplicaron 423 pruebas de alcoholemia a conductores, de los cuales 66 resultaron no aptos para manejar, por lo que se les informó que serían remitidos al juzgado cívico y uno más a la Fiscalía General del Estado.

Los oficiales revisaron 423 vehículos e invitaron a los ciudadanos a designar un conductor, en caso de ingerir bebidas embriagantes.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro SSPMQ, hace la invitación a los ciudadanos a tomar conciencia sobre las consecuencias tras conducir en estado de ebriedad.

Compartir