La Policía Municipal de Querétaro continúa aplicando pruebas de alcoholimetría a conductores del servicio público, con el único fin de reducir accidentes vehiculares.

Debido a que los conductores de transporte público no tienen tolerancia en la ingesta de alcohol al conducir los automotores, los elementos policiales realizan de forma itinerante en tiempo y espacio, pruebas de alcoholemia.

En esta semana que terminó aplicaron un total de 64 pruebas, de las cuales ninguna resultó positiva, en donde se revisaron 36 taxis, 27 autobuses y un transporte personal.

Los efectivos municipales realizaron recomendaciones a los demás conductores de camiones y taxistas, encontrándose entre algunas recomendaciones: respetar límites de velocidad, realizar el ascenso y descenso de pasajeros en lugares permitidos, antes de iniciar la marcha verificar que no se encuentren peatones cerca de la unidad.

Finalmente, la SSPMQ seguirá llevando a cabo diversos operativos, para que los ciudadanos estén tranquilos en transitar por las vialidades y las diversas colonias.

Compartir