El Regidor del Municipio de Querétaro Enrique Correa Sada, a través de su programa social Viste un niño, benefició alrededor de 650 niños, de entre 1 y 14 años. Correa Sada, ha venido haciendo esta labor desde 1996, fecha desde la cual han se han visto favorecidos un aproximado de 5 mil chicos.

Esta acción tuvo como objetivo regalar una muda de ropa nueva, junto con un juguete, a niños de escasos recursos o en situación de vulnerabilidad, mediante el apadrinamiento por única ocasión; con el fin de estimular la autoestima de los niños y  apoyar a su economía familiar.

Las entregas de de dichos paquetes, se hicieron en tres delegaciones del municipio, las cuales fueron: Santa Rosa Jáuregui, Josefa Vergara y Félix Osores Sotomayor. En donde los Padrinos pudieron convivir con sus ahijados y darles sus respectivos regalos. Viste un Niño contó con el apoyo de Acción Juvenil Querétaro Capital y la Diputada Federal Guadalupe Murguia.

En su intervención Correa Sada afirmó que Viste un Niño trae a la ciudadanía un mensaje de esperanza y motivación, el cual indica que en Querétaro se pueden hacer las cosas diferentes, con mensajes de alegría y esperanza.

Martha López, madrina de José Abraham de 4 años, aseguró que participar en este programa fue una experiencia maravillosa, donde puedes ayudar a los niños que más lo necesitan, conocerlos y convivir un rato con ellos. Así mismos se expresó feliz de poder contribuir con la sociedad y afirmó que volverá a participar, para ayudar a los que menos tienen.

Finalmente agradeció a todos los Padrinos que se sumaron a Viste un niño, por su gran y valioso esfuerzo de dar a los demás y sembrar en los corazones de los niños cosas buenas. Igualmente agradeció su generosidad y el esfuerzo que hicieron contribuyendo con dicha causa.

Compartir