Un total de 22 conductores fueron asegurados por los policías del municipio de Querétaro durante el operativo Alcoholímetro, que se implementó el fin de semana en diversas arterias municipales.

A través de esta acción integral, se busca evitar que los conductores manejen en estado ebriedad, reduciendo el número de incidentes vehiculares que se suscitan los fines de semana.

El dispositivo se instaló de manera aleatoria y en total se aplicaron 267 pruebas de alcoholemia a conductores, de los cuales 22 resultaron no aptos para manejar, por lo que se les informó que serían remitidos al juzgado cívico.

Además durante la revisión, los oficiales remitieron a 267 vehículos a la bahía de revisión, en donde se invitó a los ciudadanos a designar a un conductor en caso de ingerir bebidas embriagantes.

Dentro de dicho dispositivo se le hizo de conocimiento a la ciudadanía de los riesgos de manejar en estado inconveniente y bajo los influjos del alcohol; así como las consecuencias que puede conllevar el conducir en dicho estado.

Con esto se da cumplimiento de velar por la integridad física de la ciudadanía queretana en todo el municipio.

Compartir