Cuando Fast and Furious llegó por primera vez a los cines en 2001, la fórmula para el éxito de la franquicia estaba clara. No había nada que los carismáticos Dominic Toreto y Brian O’Conner no pudieran conseguir, tanto dentro de la ficción… como en taquilla, donde la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker se iba agrandando hasta convertirse en un auténtico mastodonte cinematográfico que acumula ya más de 6,000 millones de dólares en taquilla.

Y aunque la familia fue creciendo con estrellas como Dwayne Johnson, Jason Statham, Elsa Pataky o Luke Evans, el binomio de Diesel y Walker fue siempre el corazón la saga… algo que acabó truncándose en 2013 cuando el actor que interpretaba a Brian O’Conner falleció en un trágico accidente de coche antes de acabar la séptima película de la franquicia.

Los responsables de la saga no solo decidieron terminar la película, sino que además otorgaron al arco del personaje de Walker una conclusión que le permitiera seguir vivo dentro de este universo. Al final del filme, O’Conner se marcha y deja la banda para cuidar a la familia que ha formado junto a Mia, la hermana de Toretto, alejado de los peligros.

MÁS EXCÉLSIOR EN

https://www.excelsior.com.mx/funcion/por-que-sigue-vivo-el-personaje-de-paul-walker-en-f9/1457360

Compartir