La tenista se encontraba en Miami relajándose después de haber sido eliminada de un torneo cuando decidió colarse a una boda que se realizaba a la orilla del mar.

La tenista de 32 años sorprendió a una pareja de novios el fin de semana, colándose a una boda que se llevaba a cabo a la orilla del mar en Miami. El atuendo con el que irrumpió en la celebración fue de llamar la atención, ya que apareció en un entallado leotardo de animal print en plena ceremonia nupcial, luego de que disfrutaba de una caminata playera con Caroline Wozniacki, su compañera tenista que la acompañaba.

De acuerdo con el diario «El Universal» las jugadoras se tomaron el fin de semana para relajarse en las playas de la ciudad tras haber sido derrotadas en el Abierto Roland Garros de este año en la primera fase. «Tiempo de playa con mi niña @CaroWozniacki #summertime #sexy», presumió la jugadora profesional en su Twitter.

Serena llegó con una actitud alegre a la boda, por lo que no dudó en compartir su wedding crash en su time line. «Bikini wedding crasher», tuiteó orgullosa la musculosa deportista. Más adelante compartió en su Instagram las fotos que se tomó con los novios con quienes convivió y felicitó, y es que al parecer la tenista llegó en plena ceremonia, cuando la familia de los novios se reunía para comenzar a disfrutar de la celebración.

 

 

 

 

Compartir