Los nuevos monarcas de España iniciaron esta nueva etapa con ilimitadas muestras de cariño, mostrando que están más unidos que nunca.
Por cualquier punto que se le vea, fue el gran día de Felipe VI. En la parte protocolaria tuvo éxito pero lo personal no quedó atrás, pues en incontables ocasiones los nuevos reyes Felipe y Letizia fueron captados dándose muestras de cariño.
Abrazos, largas miradas y besos no faltaron en diferentes momentos del histórico día. Temprano por la mañana, cuando los reyes estaban por partir hacia el Congreso de los Diputados, Letizia fue como buena madre a llevar personalmente a sus hijas al coche escolta, y una vez hecho esto, se subió al Rolls Royce donde le pellizcó el cachete cariñosamente.
Más adelante, mientras su esposo daba su primer discurso como rey, las miradas de orgullo de Letizia hacia Felipe fueron evidentes. Momentos antes, Letizia tomó la cara de Felipe entre sus manos y le dio un beso en el cachete. El amor no fue unilateral. También el nuevo rey dejó ver el cariño que siente por su esposa cuando se acercaron juntos al balcón de palacio tomados de la mano, y después protagonizaron una tierna escena en el balcón junto a sus hijas.
Letizia dejó que pasara él primero, para darle el lugar que merece como nuevo monarca; segundos después ella lo alcanzó. Abrazados y, por lo que muestran las cámaras muy enamorados, así es como los reyes demostraron frente al pueblo español que son un frente unido, hoy más que nunca.
Compartir