Bronco reapareció ante los medios de comunicación para anunciar que por primera vez se presentarán en el Audito­rio Nacional el 28 de octu­bre, y para recibir un disco de platino por las 60 mil unida­des de su disco Primera Fila, una cifra que hace un par de décadas les hubiera merecido la recesión del contrato de su disquera.

Hace 20 años, por 60 mil copias vendidas, en vez de un disco de platino, nos hubieran dado la carta de retiro, pero estos son otros tiempos y es valiosísimo para nosotros”, expresó con humor Lupe Esparza, quien reflexionó sobre el extraño debut de la agrupación en el coloso de Reforma.

“Es una situación muy contradictoria. Bronco, en los mejores capítulos de su histo­ria, jamás estuvo en un Audi­torio Nacional.

“Estuvo en el Estadio Az­teca y en la Plaza de Toros México, escenarios fenome­nales con un aforo increíble, pero el Auditorio nunca, así es que lo que representa para nosotros esta primera fecha es algo que nos emociona y nos pone muy nerviosos, porque no sabemos qué va a pasar y si nuestro público estará acos­tumbrado a estar sentadito muy cómodamente dispuesto a escuchar Que no quede huella Quiéreme como te quiero Libros tontos.

Pero a Bronco le gustan los retos y atreverse a hacer cosas diferentes”, añadió el cantautor, quien cerca de fi­nalizar la conferencia, tam­bién recordó la participación del grupo en el Vive Lati­no, que marcó oficialmente su regreso a los escenarios musicales.

“En el Vive Latino se nos cayeron los pantalones por­que teníamos miedo, a pesar de tanta experiencia y de lle­nar estadios mundialistas, pero pararnos ahí con puro rockero, con jóvenes tatua­dos, con mechones y algunos olores raros…

“Y nos fue increíble, esa fue nuestra bien­venida otra vez al mundo del ajetreo musical, que disfru­tamos mucho”.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/funcion/2017/09/02/1185628

Compartir