Dorados de Sinaloa demostró que fue mejor e impuso sus condiciones en casa ante un Guadalajara inoperante, sin capacidad de sorpresa y mucho menos, sin la autoridad y jerarquía que obligan a uno de los grandes del futbol mexicano a salir a imponer su juego.

El equipo mostrado en la Copa MX no es el mejor exponente para observar los avances de Chivas con José Manuel de la Torre al frente. Un equipo que se murió de nada, con poca actitud y menos futbol, fue superado con lo justo por Dorados, que encontró una opción en el primer tiempo y liquidó al Rebaño.

El primer tiempo fue complicado y ríspido para ambos cuadros. Los dos equipos aprovecharon la pasividad del juez central Baruch Absalón Castellanos, quien permitió que ambos equipos se dieran de patadas sin que este sancionara.

Chivas tuvo voluntad de ir al ataque, pero fue poco productivo, mostrando escasas ocasiones frente del arco rival, apretando con Aldo de Nigris como eje de ataque.

El conjunto sinaloense se puso en ventaja en el minuto 34’, cuando en el cobro de un tiro de esquina por la derecha, prolongaron la pelota hasta el segundo poste, donde Néstor Vidrio falló en la marca y brindó todas las concesiones a Raúl Enríquez para cruzar un disparo de media vuelta, superando a la defensa rojiblanca y poner en ventaja al cuadro local.

Por: Medio tiempo

Compartir