Ignacio Ambriz, técnico de Gallos Blancos de Querétaro, lamentó la falta de contundencia de su equipo en el partido ante Pachuca, correspondiente a la jornada 3 del torneo Clausura 2015.
“Tuvimos ocasiones de gol que no logramos meter. En una pelota parada, por distracción nuestra, nos hicieron el primer gol. El segundo fue un gran tiro de Diego de Buen. El equipo hizo lo suficiente como para sacar otro resultado”, subrayó el estratega.
Además, resaltó algunas de las cualidades de sus dirigidos a lo largo del encuentro y dijo que ve mejorías en el equipo.
“Hicimos un buen partido y cometimos distracciones que nos costaron. En el segundo tiempo mejoramos mucho, metimos al Pachuca en su cancha y con contraataques nos pudieron hacer mucho daño. Tuvimos tiros y llegadas pero creo que las más claras fueron en el primer tiempo”, mencionó.
Ambriz recordó que no le gusta hablar de los árbitros y que si en el gol anulado de Yasser Coona reclamó fue porque desde su punto de vista no hubo falta.
De las bajas del equipo, sabe que no son pretexto ante las derrotas y espera tener a su plantel listo lo antes posible.
Por último, habló del regreso en torneo de Liga de Ronaldinho, quien vería actividad el martes ante Atlético San Luis y el viernes frente a Santos.
“El martes en Copa seguramente jugará y a partir de eso se incorporaría al equipo que juega en Liga, dependiendo de cómo se sienta. Estamos cumpliendo con él, quisiéramos tenerlo al 100%”, concluyó.
Por otra parte, Diego Alonso, técnico del Pachuca, aceptó que los Gallos “hicieron un gran partido” y que “manejaron mejor el balón”.