Después de la derrota en territorio regiomontano, el auxiliar técnico de Gallos Blancos, Luis Flores, reconoció que es doloroso regresar a Querétaro sin puntos pero que no bajan los brazos pues las posibilidades de clasificar entre los ochos primeros se mantienen. “Queda dos partidos y matemáticamente todavía tenemos posibilidades”.
“Es una derrota muy dolorosa porque veníamos con toda la intención de ganar” mencionó el exfutbolista y destacó que lo que hizo falta en este partido fue la contundencia. “Cuando eres contundente manejas las circunstancias del partido. No aprovechamos las opciones de gol que generó el equipo en el primer tiempo y al final pagamos”.
Luis Flores, quien estuvo en el banquillo debido a la expulsión de Ignacio Ambriz el partido pasado en contra del América, señaló que Tigres fue un digno rival que hizo un gran trabajo para llevarse el triunfo. “El rival cuenta. Tiene gente muy experimentada, muy capaz y hacen su trabajo. Peleamos de tú a tú. La diferencia fue que ellos fueron contundentes”.
Flores no mostró preocupación por el hecho de que Camilo Sanvezzo no pudiera hacerse presente en el marcador, ya que la defensa del contrario fue adecuada y complicaron el accionar del brasileño. “Siempre se intentó. Camilo siempre estuvo peleando y en ocasiones, ése es el Camilo que todo conocemos. Hoy no fue su día pero así es el futbol”.