Molesto y frustrado por el resultado que se dio en el Estadio Caliente, Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos, reconoció que hay preocupación de su parte porque los últimos resultados no han sido favorables. “El equipo no está jugando mal, pero no se nos están dando los resultados. No estamos siendo contundentes y estamos perdiendo muchos partido. Eso ya preocupa”.

“El futbol es así, pero necesitamos seguir trabajando” comentó Ambriz y señaló que las modificaciones que hizo en el segundo tiempo no fueron suficientes para poder regresar a Querétaro con los tres puntos. “Cambiamos a Ronaldinho de centro delantero y abrí a Camilo a uno de los costados, en un 4-1-4-1. Hicimos el esfuerzo, pero al final no tuvimos lo necesario para ganar”.

Ambriz manifestó su molestia porque el equipo estuvo cerca de obtener la victoria pero no aprovecharon su buen momento después del gol de Ronalidinho, ni capitalizaron las llegadas que tuvieron, además de que fue en pelota parada donde el rival les hizo daño. “En los momentos que tuvimos para ganar vino la pelota parada y de ahí perdimos el orden y la intensidad”.

Lamentó que se perdiera un punto que hubiera sido muy importante para mantenerse en la lucha por llegar a la Liguilla, pero puntualizó que los Xolos hicieron un gran trabajo. “Con trazos largos y robándonos el balón nos fueron metiendo en nuestra cancha. Es un lástima que dejamos ir un punto, pero a través de errores que cometimos nos ganaron y nos ganaron bien”.

Compartir