El vigente Campeón de la Libertadores, San Lorenzo, hizo una campaña muy especial para construir su nuevo estadio en el Barrio de Boedo en Buenos Aires, Argentina, de donde el club es originario.

El problema reside en que el terreno donde quieren realizar la nueva casa del «Cuervo», le pertenece a la cadena francesa de supermercados Carrefour, y para obtener el lugar de construcción, el club tiene que pagarle 94 millones de pesos argentinos (casi 150 millones de pesos mexicanos) a dicha empresa.

Para ello, el club decidió que la mejor forma de hacerlo es a través de sus socios y qué mejor forma de convencerlos que a través de una llamada telefónica de los jugadores del primer equipo, para convencer a los miembros del club de comprar metros cuadrados y así obtener el terreno para la nueva casa del Campeón de la Libertadores.

Futbolistas como el ex Veracruz, Leandro Romagnoli, participaron de esta campaña y realizaron varias llamadas telefónicas para convencer a los socios de colaborar con la causa del «Cuervo», que anhela regresar a su barrio o, como ellos le llaman su «tierra santa».

Por: Medio tiempo

Compartir