La disputa que mantuvieron el pasado domingo Neymar y Edinson Cavanipor el lanzamiento de un penal continuó tras el partido en los vestidores, donde subió de tono hasta que algunos de sus compañeros tuvieron que intervenir para evitar que llegasen a las manos, reveló el diario «L’Équipe».

Después de que el delantero uruguayo del Paris Saint-Germain (PSG) errase el penal que tiró en el minuto 79 del encuentro contra el Lyon, se dirigió a los vestidores al acabar el partido sin ir a saludar a los aficionados con sus compañeros.

Dentro, cuando llegó Neymar, Cavani le increpó en español por haber tratado de arrebatarle el balón en el penal, a lo que el exdelantero del Barcelona replicó en tono «poco amable», según testigos.

Los también brasileños Thiago Silva y Marquinhos tuvieron que interponerse entre los dos para poner fin a la discusión, según «L’Équipe», en un ambiente de gran tensión.

Tras ducharse, Cavani se marchó rápidamente del Parque de los Príncipes, cuando suele ser de los últimos en hacerlo, mientras que Neymar hizo lo mismo minutos después con la gorra muy ajustada en la cabeza, de forma que era imposible ver su cara.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/09/19/1189303

Compartir