En vísperas del Gran Premio de Australia de la Fórmula 1 hubo revuelo entre los pilotos porque la Federación Internacional del Automóvil (FIA) empezó a poner el foco en reglamentaciones de vestimenta. La polémica creció porque Lewis Hamilton adelantó su rechazo a la normativa que obliga a los competidores a quitarse todas las joyas, aros y cadenas.

El piloto estrella de Mercedes, siete veces campeón del mundo, explicó que por más que quisiera retirarse los elementos del cuerpo, no podría hacerlo. Además, Hamilton dijo que es una decisión que él mismo debe tomar sobre su cuerpo. No tengo planes de quitarme las joyas en las carreras. De todos modos, algunas no me las puedo sacar. Las de mi oreja derecha están prácticamente soldadas. Así que tengo que cortarme la oreja para quitármelas. Por eso se quedarán”, dijo el deportista británico a los periodistas después de la carrera, según difundió Reuters. “Deberías poder ser quien eres”, insistió.

De hecho, el experimentado piloto inglés aprovechó para burlarse de la situación. “Sé que tienes un piercing en el pezón, hombre”, le dijo Hamilton en tono de broma a Verstappen, quien le siguió el juego. “¿Quieres verlo de nuevo?”, respondió el estrella del equipo Red Bull.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/la-f1-los-encuera-invasion-de-la-privacidad/1509924

Compartir