El divorcio quedó finiquitado a mediados del mes de agosto, pero Amber Heard está indignada con el retraso «deliberado» de su procedimiento.

Según adelanta Daily Mail, la actriz texana de 30 años presentó documentos en sede judicial en los que asegura sentirse «castigada» por su ex marido, Johnny Depp, de 53.

La estrella cinematográfica llega a calificar al protagonista de Piratas del Caribe como «mezquino» al retrasar deliberadamente el procedimiento legal de su separación, además de insinuar que esta demora podría ser un pretexto para volver con ella.

La estrella de Rum Diaries, que acusó al intérprete del corsario Jack Sparrow de haberla maltratado físicamente, pidió una resolución rápida para seguir con su vida.

«Johnny parece querer prolongar este procedimiento como un medio para castigarme», ponía en la demanda presentada por su abogado, Pierce O’Donnell.

«Quiero retomar mi vida. Quiero divorciarme de Johnnny Depp ahora», clamó Heard.

«Si Depp estuviera verdaderamente interesado en una solución (en lugar de perpetuar su pelea con Heard y obligándola a pagar honorarios de abogados), habría dedicado sus esfuerzos a cumplir con los dos requerimientos», dijo el reprsentante legal de la rubia.

Ha habido respuesta por la parte contraria. El abogado Edward Scissorhand consideró que este nuevo movimiento de Heard tiene como objetivo volver a poner los focos sobre ella y obtener más beneficios económicos de la ruptura.

«Su solicitud no es solo un intento evidente de extender sus 15 minutos de fama, sino también una pérdida de tiempo y de los recursos limitados de la Corte», subrayó el defensor de Depp.

Excelsior.

Compartir