En el marco de la reunión con integrantes del Consejo Estatal Forestal, Académicos, Ambientalistas y Productores Forestales que encabezó el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, el Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, anunció que el municipio contará en septiembre de este año con el primer Inventario Forestal en México a nivel municipal.
En el evento, el director general de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Jorge Rescala Pérez, felicitó al Presidente Roberto Loyola por la visión y agenda sustentable que impulsa en su gobierno; además de refrendarle su apoyo para impulsar la creación del Primer Inventario Forestal de Querétaro.



Excélsior MÉXICO, D.F.- Con la necesidad de reinventarse, de sacudirse el peso de sus trabajos anteriores, Juanes se embarcó en una nueva producción discográfica que lo alejara del camino que había seguido. Para lograrlo echó mano de dos productores, tan distintos entre sí, que conformaron una tercia —ideal a decir del colombiano— para trabajar en un proyecto que lo mostrara distinto.