Samsung presentó el nuevo Galaxy A10s, su teléfono de gama baja que destaca por su batería, pues cuenta con una capacidad que no se encuentra en este segmento de smartphones.
El nuevo Galaxy A10s cuenta con una pantalla TFT de 6,2 pulgadas con resolución HD+ y con ‘notch’ en forma de ‘V’ para albergar su cámara frontal de 8 megapíxeles y f/2.0, como ha explicado la división móvil de la compañía en un comunicado.
Este smartphone destaca especialmente por la capacidad de su batería, que alcanza los 4.000 mAh, y por las mejoras en su cámara trasera dual, con un sensor principal de 13 megapíxeles y f/1.8 y otra lente de profundidad de 2 megapíxeles y f/2.4.
Como mecanismos de seguridad para acceder al móvil, este incorpora el reconocimiento facial desde su cámara frontal y añade el lector de huella dactilar en la parte trasera.
Entre sus especificaciones técnicas, Galaxy A10s incluye un procesador de ocho núcleos -cuatro de ellos a 2GHz y otros cuatro a 1,5GHz), 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliables a 512GB por microSD. Funciona con el sistema Android 9.0 Pie y además ofrece SIM
dual. Además, se podrá encontrar en cuatro colores: negro, azul, rojo y verde.
Por el momento, la compañía no ha compartido la fecha de lanzamiento ni el precio de este dispositivo.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.dineroenimagen.com/hacker/samsung-lanzara-un-smartphone-de-gama-baja-con-una-bateria-envidiable/113000?categoria=%22dinero%22

Compartir