Twitter ha confirmado su servicio de pago Twitter Blue, con el que ofrece funciones adicionales a las que se encuentran en la versión gratuita. Desde este 3 de junio está disponible para los usuarios de Australia y Canadá.

Twitter Blue es la respuesta de la compañía a aquellos usuarios que “usan mucho Twitter” y demandaban “funciones potentes” que cubrieran sus necesidades. Con este servicio de pago ofrece “características exclusivas y ventajas” que llevarán la experiencia en la red social “al siguiente nivel”.

Así lo ha afirmado Twitter en un comunicado en su blog oficial, donde matiza que la suscripción “añade características mejoradas y complementarias” a la experiencia ya existente en Twitter, y que en ningún momento hará desaparecer la versión gratuita.

Twitter Blue es un servicio de pago, voluntario, que desde este jueves puede encontrarse en Canadá y Australia, como parte de una primera fase de despliegue que busca conocer la opinión de los usuarios.

MÁS INFORMACIÓN EN

https://www.dineroenimagen.com/hacker/pagar-por-twitter-la-red-social-lanza-su-servicio-de-pago/134175?categoria=%22dinero%22

Compartir