ISSA usa la patentada tecnología T-Sonic™ de Foreo para producir impulsos transdérmicos de baja intensidad, lo que permite que el cepillo ataque directamente a las manchas, restos de comida o sarro de manera gentil para no herir la encía. Así, no hace falta ejercer demasiada fuerza, ya que los filamentos de silicona realizan el trabajo. Además, el propio ISSA nos indica cuándo hemos de cambiar de cuadrante para que en dos minutos tengamos la limpieza lista.

Precisamente, gracias a su combinación de comodidad, efectividad y sencillez ISSA se convierte en un sustituto perfecto de los cepillos convencionales, tanto eléctricos como manuales. Su durabilidad e higiene son sorprendentes gracias a sus propiedades. Y el cuidado de nuestros dientes y encías queda patente desde el momento en el que lo probamos.

Otro aspecto fundamental de ISSA es su autonomía, lo que lo hace ideal para transportarlo. Al contrario que otros cepillos eléctricos,ISSA no tiene base de carga. Lo único que necesitamos para llevarlo a todas partes es su estilizado estuche, que ocupa el mínimo espacio. Se carga mediante un sencillo cable USB por lo que también nos despreocupamos de tener que llevarnos un aparatoso cargador.

Por: hipertextual

Compartir