Facebook ha lanzado Rooms, una nueva aplicación que permite crear foros personalizados para compartir información de interés, imágenes y hablar de cualquier cosa, sin compartir información personal.

Facebook en su afán de reinventarse, o mejor dicho, de competir en todos los segmentos posibles de internet (al menos eso pareciera), no deja de lanzar nuevos productos y aplicaciones. Su más reciente, Rooms, es la forma en la que Facebook se acerca a los foros, con un estilo que recuerda un poco a Reddit pero sin nada de anonimato, ni calificaciones.

Rooms es una aplicación que, por ahora, solo está disponible para iOS. En ella los usuarios pueden crear foros para compartir mensajes, imágenes, hablar de temas de interés y más, al mejor estilo de cualquier aplicación similar, la única gran diferencia es que cada foro es completamente independiente del otro, por lo que tendremos que escoger un nickname o seudónimo diferente en cada uno, pero cuidado, esto no quiere decir que la aplicación ofrezca el “anonimato” de Reddit.

Al igual que cualquier otro foro, el creador de cada message board puede designar moderadores, expulsar usuarios por cualquier razón, y establecer sus reglas, cambiar el fondo de pantalla del foro, e incluso modificar el botón de “Me Gusta” para que diga lo que desee. Y solo se puede acceder al foro mediante invitación.

Por: Alt1040

Compartir