BioShock fue un título revolucionario en el momento de su lanzamiento, en el año 2007. Es la obra maestra de Ken Levine y su ahora difunto estudio Irrational Games (por decisión propia, y no por bancarrota), y destacó no solo por contar con un apartado gráfico excepcional, sino también por ser un FPS distinto y narrar una historia oscura, sorprendente y con un final espectacular. BioShock para muchos involucrados en la industria de los videojuegos, es una obra maestra.

Pues así como anunciaron desde 2K Games (empresa madre de Irrational) hace algunas semanas, BioShock llegaría «muy pronto» a dispositivos móviles con sistema operativo iOS de Apple. Hoy es ese día, y ya está disponible en algunas partes del mundo, como en Nueva Zelanda, por lo que en algunas horas veremos debutar este gran videojuego en las App Stores de nuestros respectivos países.

El precio de BioShock para iOS es de 14.99 dólares y en pocas horas estará disponible en la App Store de tu país. El título ha sido adaptado para iPad, bajando un poco su tremenda calidad gráfica, y cuenta con un tamaño de casi 2 GB. Aunque se puede jugar usando los controles táctiles en la pantalla, también es totalmente compatible con controles con soporte para iOS, y de hecho, al ser un FPS se juega mucho mejor de esta forma.

Por: Alt1040

 

 

 

Compartir