Es mejor no tomarse a broma al Querétaro, ni tampoco los rumores que sitúan a otra antigua figura del Barcelona en el futbol mexicano para la siguiente campaña.

Víctor Valdés, arquero referente a las épocas más brillantes del Barcelona, suena con fuerza para convertirse en el nuevo portero de Gallos Blancos, que hace apenas cuatro meses fichó a Ronaldinho en una operación que parecía insólita en el futbol mexicano.

Según medios españoles, Querétaro ya habría iniciado los contactos para hacerse del cancerbero de 32 años, quien apenas la temporada pasada era el arquero titular en Barcelona, pero que tras su lesión en marzo pasado no ha podido encontrar equipo, a pesar de que ya se había apalabrado con el Mónaco de la liga de Francia.

El portal Mundo Deportivo reportó que el propietario de Gallos Blancos Olegario Vázquez Aldir quiere a como dé lugar al portero que actualmente entrena con el Manchester United y cuya intención era arreglarse con los Red Devils en el mercado de invierno.

En caso de concretar el fichaje, Querétaro contará con otra figura de la era dorada con Barcelona y el reencuentro de Víctor Valdez y Ronaldinho sería uno de los grandes atractivos de la Liga MX.

Compartir