La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) implementarán un dispositivo de vigilancia, en las inmediaciones del estadio Corregidora, con motivo del partido de futbol Gallos Blancos contra Tijuana.

 

La Policía Estatal dispondrá de un estado de fuerza conformado por aproximadamente 180 elementos, que se sumarán a la Policía Municipal y Seguridad Privada, con el objetivo de ofrecer un clima de tranquilidad a todas las familias que asistan al encuentro deportivo.

 

El partido está programado para iniciar a las 17:00 horas del sábado 11 de marzo, por lo que se tiene previsto realizar acciones preventivas desde antes del arranque del juego, para inhibir o disuadir cualquier situación de riesgo tanto al interior como exterior del inmueble.
Es importante mencionar que ningún aficionado podrá ingresar al inmueble con objetos punzocortantes, armas, astas de bandera, sombrillas, hebillas de cinturón muy prominentes, bolsas ni mochilas, además que tampoco se permitirá el acceso a las personas que lleguen en estado inconveniente.

Compartir