El lateral izquierdo aceptó que el cuadro regiomontano es complicado pero confía en poder sacar los tres puntos y que sea la cuarta victoria consecutiva.

“Nosotros somos fuertes a la defensiva y a la ofensiva, debemos seguir en ese aspecto para no darles oportunidades y nosotros crear oportunidades. No podemos ser tímidos, debemos arrancar con todo”, declaró el estadounidense en conferencia de prensa al término del entrenamiento del viernes en el CEGAR.

Por la costumbre de ganar

“No me gusta pensar en derrota vamos a llegar allá y a seguir con la racha. El equipo quiere la costumbre de ganar. Cada partido es una oportunidad”.

Competencia interna

“Siempre es bueno tener competencia interna. Cuando ves joven que quiere tu posición te da más razón de querer dar tu máximo. Así es mi mentalidad y es lo mismo para muchos de mis compañeros”.

No piensa en estadísticas

“Cada partido es distinto. Siempre puedes ver las estadísticas y el trabajo anterior pero este año el equipo es distinto. Podemos llegar allá y explotar errores de Monterrey. Me siento positivo y con chance de ganar. Necesitamos actitud y concentración”.

Compartir