Con un registro de dos victorias, cinco empates, seis derrotas y 11 puntos está claro que el torneo Apertura 2017 no ha sido fácil para el Querétaro. Su camino ha tenido más sombras que luces. Sin embargo, si hay alguien que ha logrado ser uno de los líderes, tanto en lo emocional como en lo futbolístico,  es Camilo Sanvezzo. El delantero es el referente de ataque de los emplumados y espera mejorar su efectividad en los cuatro partidos que quedan en la fase regular. El atacante de 29 años platicó con Excélsior sobre el momento que vive y sus ambiciones.

Tenemos que mejorar mucho en el cierre del torneo, hay que ganar y tomar una buena racha en casa. Son rivales muy complicados los que nos toca enfrentar en el cierre (Santos, Atlas, Pachuca y Pumas), pero creo que debemos mostrar personalidad y salir adelante. Somos un equipo de mucha calidad, entre todos tratamos de ayudar. La diferencia de edades ha sido benéfica para el club y con el paso del tiempo se va a hacer notar”, dijo Sanvezzo, quien suma seis anotaciones en lo que va del semestre, a tres del líder de goleo Mauro Boselli.

El que fuera el máximo anotador en el  Apertura 2014 con 12 goles, se ha ganado a propios y extraños en nuestro balompié por algo que va más allá de sus cualidades como futbolista: su compromiso.

 

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/10/21/1196131

Compartir