“El equipo está muy contento con mucha ilusión. Es una oportunidad linda, al que le gusta el futbol le gusta competir y se verá el fin de semana quien será el mejor.”

“En lo general el equipaje está sólido, está fuerte, todos confiamos en que vamos a conseguir ganar. Hay gente que puede gustarle más Santos a otros más Gallos,pero repito es futbol y todo puede pasar. Nosotros estamos ahí por méritos propios y sabemos que el partido que viene es una final y saldremos a ganar.”

“Estoy contento de aportar al equipo aunque sea poco, pero muy orgulloso de mi por poder ayudar al equipo a llegar al lugar en el que está.”

“Toda la gente tiene derecho a opinar quién es su favorito, pero lo importante es estar unidos. Sabemos que fuera de casa no hemos sido fuertes, pero tengo mucha fe en el equipo y podemos conseguir más cosas.”

Nosotros sabemos lo que estamos jugando ya que es un solo partido. Importa mucho cómo llegas, pero empieza un nuevo torneo y aquí está un premio para los equipos que hicieron mejor las cosas.

El equipo está mentalizado en lo importante que es ganar este partido.

Nos ha costado el tema de jugar de visita, pero es ahora es un partido diferente donde te juegas todo y esa es la motivación que nosotros tenemos para cumplir nuestras aspiraciones. Tenemos una oportunidad y vamos a aprovecharla.

El equipo se encuentra tranquilo por las cosas buenas que hemos hecho, merecidamente nos metimos a repechaje y estamos motivados para crecer y este sábado será un matar o morir.

Vamos a entregarnos al máximo, será un partido duro, pero el sábado queremos conseguir ese pase.

Compartir