El timonel de los Gallos Blancos no descartó la presencia del brasileño contra Toluca; sin embargo, ve difícil que esté presente

Ronaldinho debutó el pasado fin de semana en el Apertura 2014 y anotó un penalti en la victoria 1-4 sobre las Chivas; esta semana sufrió una infección estomacal y estuvo ausente ante Tigres en la Copa Mx. El timonel de Gallos Blancos, Ignacio Ambriz, espera que el brasileño pueda jugar este viernes con el Toluca.

“Está bien, está tranquilo pero no es una máquina; es un ser humano y tiene derecho a enfermarse. Espero que sí (pueda jugar), pero hasta mañana sabremos cómo está. Hoy está mucho mejor que el martes”, señaló Ambriz.

Por otra parte, el estratega aseguró que sus jugadores deben proteger al brasileño Ronaldinho y los medios no deben esperar que Dinho se eche el equipo al hombro.

“El equipo va entendiendo el ritmo de Ronaldinho, debemos protegerlo y estar cerca de él para que sus esfuerzos no sean tan largos”, dijo Ambriz en una conferencia de prensa.

Según el estratega, los medios esperan que Ronaldinho se cargue al equipo, no es el momento porque físicamente el exjugador del Barcelona todavía no está bien.

“Entonces apelo más a los diez que conocen cómo jugamos para que después él nos vaya dando su gran calidad.”, agregó.

Con información de Record
Compartir