Gerardo Lugo está consciente de que no está en su mejor nivel, sin embargo, confía en que las victorias, los minutos de juego y los goles lo ayudarán para estar a tope.

«Los partidos, los minutos, el tener constancia ayudan al jugador a llegar a su nivel. Posiblemente no estoy en mi mejor momento, hay que tener constancia, partido a partido hacer bien las cosas. Si llego a tener más oportunidad seguramente llegue a alcanzar ese nivel», declaró Lugo en conferencia de prensa el lunes en el CEGAR.

Duelo ante Cruz Azul en Copa

«Lo veo complicado porque sé que buscarán el partido desde el principio y debemos ser inteligentes, jugar con su desesperación, buscar el partido y ser contundentes. «Hay muchos que seguramente jugarán y se querrán mostrar y hacer las cosas bien».

Próximos juegos en Liga MX

«Nos va a dar un punto de referencia el enfrentarnos a esos equipos, a los que van mejor en la tabla. Nos ayudará a darnos cuenta dónde estamos parados para lo que viene. El de Pumas será importante para darnos cuenta de lo que queremos lograr, vamos bien y queremos seguir trabajando y esperamos que las cosas salgan bien».

Aspectos por corregir «Seguir perfeccionando la idea de juego, los detalles como la salida desde atrás, buscar espacios, tener mucha más posesión para controlar y tener más oportunidades de gol. La contundencia se está empezando a dar y ojalá así sea. El equipo lo está entendiendo bien».

Mensaje a la afición

«Que la afición no pierda la fe porque nosotros no la perderemos, vamos día a día y nos esforzamos para que todo salga bien. Pedirles que sigan apoyando como lo hacen, que sientan el respaldo, nos esforzaremos al máximo para darles lo mejor de nosotros».

Compartir