En una inmediata acción policial que se originó en respuesta a un reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguraron a una persona que había cometido un acto ilícito, en la colonia La Piedad.

Vía cabina de radio, personal policial fue notificado que una unidad Nissan tipo Estacas, color blanca, con matrículas JS43336, había sido robada en la calle 2 de Abril, de la colonia antes mencionada, toda vez que al conductor le habían quitado las llaves en un descuido.

Al tener conocimiento de las características de la camioneta, los elementos policiales iniciaron con su búsqueda, ubicándola en circulación sobre la avenida Pirineos, a la altura de la colonia Loma Bonita, por lo que se le marcó el alto al tripulante.

El hombre, de 50 años de edad, no pudo comprobar la propiedad del automotor, por lo que le fueron notificados sus derechos como detenido para posteriormente presentarlo ante el Fiscal por el delito de robo de vehículo.

Compartir