En la delegación Santa Rosa Jáuregui, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguraron y trasladaron a la Fiscalía General del Estado a un hombre, por su ´resunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Policías municipales realizaban acciones de inhibición de actos delictivos por la colonia Villas del Mesón, cuando visualizaron a un sujeto que al notar su presencia cambió repentinamente de rumbo y aceleró su paso, por lo que derivado de su actuar se le marcó el alto.

Al individuo, quien se identificó como “El Calacas”,  se le encontró un frasco que contenía siete envoltorios de papel aluminio y uno de papel celofán, en cuyo interior había sustancia cristalina y en polvo color blanco, con características similares a las de la cocaína.

Por tal situación, al probable responsable le fueron leídos sus derechos como detenido y posteriormente se presentó ante la Fiscalía General del Estado, por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Compartir