Derivado de los trabajos de inteligencia policial y de combate al delito, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro logró la detención de un hombre y una mujer, a quienes se les localizó combustible de procedencia ilegal y envoltorios con sustancias psicotrópicas.

En los recorridos de vigilancia por la calle Acceso 91, de la colonia Desarrollo San Pablo, los oficiales visualizaron a dos personas que intercambiaban contenedores con líquido al parecer de gasolina y las colocaban en automotores de la marca Dodge y Nissan.

Para verificar la situación, los policías municipales detuvieron su marcha y las personas no pudieron comprobar la legítima procedencia del hidrocarburo, motivo por el cual se les leyeron sus derechos que los asisten y fueron presentados ante las autoridades de la Procuraduría General de la República.

En uno de los vehículos, el personal policial encontró 18 bolsas de plástico que contenían polvo blanco con características similares a la cocaína y 48 envoltorios de papel aluminio que tenían sustancia cristalina de color beige con particulares propias a la cocaína.

Compartir