Con la finalidad de ser restituidos a sus propietarios, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) aseguró tres automotores, que tras consultar sus datos en el Sistema Plataforma México, se notificó que tenían registro de robo vigente.

– Por medio de un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, policías arribaron a la esquina de las calles Horizonte y Mariano Matamoros, de la colonia San Pablo, donde visualizaron el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2002, con matrícula UKM6511, que se encontraba mal estacionado.

Por lo anterior, se recabaron mayores datos y se verificaron en el Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/33587/2017.

– A través de recorridos preventivos en la calle Técnicos, de la colonia San Pedrito Peñuelas, oficiales localizaron un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color café, con matrícula UKF3112, que al consultar sus números de identificación, en la central de radio, se notificó el reporte de robo vigente.

-Por último, los elementos policiales aseguraron una camioneta Toyota, tipo Hilux, color blanca, modelo 2017, con número de láminas SS7532E.

En un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), se informaba que en la calle Demetrio, de la colonia Ricardo Flores Magón, se encontraba dicho vehículo y no era de nadie de la zona.

Por ello, el número de serie fue consultado en el Sistema Plataforma México, que corroboró que tenía registro de robo.

Todos los vehículos, con apoyo de la grúa, fueron trasladados a la Unidad de Fiscalía, para continuar con las diligencias legales de devolución.

Compartir