Dentro de las acciones de vigilancia, que se despliegan dentro del operativo Calles Seguras, los elementos policiales del municipio de Querétaro detuvieron a un sujeto cuando pretendía hurtar un automotor Nissan.

Al efectuar labores preventivas por la avenida Revolución, colonia El Rocío, los oficiales tomaron conocimiento de una persona que se encontraba realizando maniobras para abrir un automóvil tipo Tsuru, color negro, que no le pertenecía.

Para verificar la situación, los policías municipales se acercaron a la unidad motorizada reportada, donde visualizaron a un hombre, de 45 años de edad, quien no pudo acreditar la legal propiedad del automotor, motivo por el cual fue asegurado; además, se le encontró un juego de llaves de diversas marcas, las cuales tenían la punta esmerilada.

Por tal situación al imputado, se le leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos y fue presentado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, donde se llevarían cabo las investigaciones correspondientes que se deriven de su detención.

Compartir