En las acciones preventivas para disuadir la comisión de actos ilícitos y en atención a las llamadas ciudadanas, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro aseguró dos vehículos que contaban con reporte de robo vigente.

– En la delegación de Santa Rosa Jáuregui, los elementos policiales tuvieron a la vista el automotor Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2017, con matrícula 6455TGF, que les fue reportado vía frecuencia de radio como robado.

Dentro de los recorridos por la calle Hacienda Victoria, de la colonia Hacienda Santa Rosa, los oficiales verificaron la situación legal del taxi, en el Sistema Plataforma México, confirmando que había una carpeta de investigación abierta, con el número CI/36318/2017.

– En atención a un reporte al Número Único de Emergencias 9-1-1, los policías municipales acudieron a la calle Del Risco, de la colonia Satélite, para asegurar una motocicleta Italika, tipo 125CC, color gris, modelo 2015, con placas de circulación EKU3L, que contaba con reporte de robo.

Los datos del automotor se consultaron en la central de radio, confirmando que tenía registro de robo, con número 36300/2017, por lo que se informó al reportante el procedimiento legal a seguir.

Con apoyo de la grúa, los vehículos fueron trasladados ante la Unidad de Fiscalía correspondiente, para continuar con la indagatorias y posteriormente restituirlos a sus legítimos propietarios.

Compartir