Luego de la implementación de un dispositivo de localización de los probables responsables del robo a un transeúnte, en la colonia Casa Blanca, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, logró la detención de los sujetos, quienes serán trasladados ante la Fiscalía General del Estado.

Debido a que se contaba con las características de los sujetos, que momentos antes habían despojado de dinero en efectivo a un ciudadano, sobre la calle Raymundo Enríquez, se desplegó un dispositivo policial, que concluyó de manera efectiva en la Autopista 57, a la altura de Avenida Pasteur, donde fue ubicada la motocicleta en la que huyeron tras cometer el robo.

Es importante mencionar que también ha sido asegurada un arma de fuego, que estos individuos portaban, y fue recuperado dinero en efectivo, presuntamente propiedad del afectado.

En el lugar, los imputados fueron asegurados, dándoles a conocer sus derechos como detenidos al ser señalados como probables responsables del delito de robo a transeúnte con violencia.

Compartir