Luego de que le fue encontrada un arma de fuego, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) detuvo a un individuo, de 59 años de edad.

A través de un reporte emitido al Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) se tomó conocimiento de la descripción física y de vestimenta de un sujeto que se encontraba en posesión de un arma de fuego, en la calle Prolongación Pasteur, a la altura de la colonia Fraternidad.

Una vez constituidos en el citado lugar, los oficiales tuvieron a la vista al probable responsable, quien al notar la presencia policial intentó huir, pero se le dio alcance y se le encontró un arma de fuego, tipo escuadra, calibre 32, con un cargador desabastecido.

Al no acreditar un documento para la posesión del objeto, los elementos policiales aseguraron al hombre, le leyeron sus derechos que lo asisten y fue llevado a la Unidad de Fiscalía, por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Por parte de la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial para la Prevención y Combate al Delito, se notificó que el imputado contaba con antecedentes delictivos por daños dolosos simples y por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos y daños culposos.

Compartir