Resultado de la coordinación entre policías municipales de Querétaro y personal de seguridad privada de establecimientos en la capital, dos mujeres y un hombre fueron puestos a disposición de las autoridades como probables responsables del delito de robo a comercio.

-En la colonia El Mercurio, vigilantes de un supermercado entregaron a los oficiales un hombre que fue interceptado luego de activar los sensores de seguridad, descubriéndole mercancía escondida debajo de su ropa.

Al individuo, conocido como “Nene” y quien cuenta con antecedentes por robo a comercios, se le leyeron los derechos que lo asisten y fue enviado ante el Fiscal.

-Vía cabina de radio se movilizó a policías municipales a una tienda departamental de la colonia Virreyes, donde se tomó conocimiento de una mujer en actitud extraña que fue captada hurtando artículos del área de perfumería.

Tras recabar los datos del ilícito, se procedió a informarle sus derechos para luego ser trasladada a la Fiscalía General del Estado y determinar su situación legal.

-Una llamada a la Línea de Emergencias 911 movilizó a personal policial a una tienda de autoservicio ubicada en Juriquilla, donde una mujer cruzó la línea de cajas con herramientas de las cuales no realizó el pago correspondiente.

Al ser deseo de la parte afectada proceder con la denuncia, a la probable imputada le fueron leídos sus derechos para ser presentada ante el Fiscal.

Compartir