Dentro de los recorridos de vigilancia, que se efectúan para prevenir situaciones que atenten contra la seguridad de la ciudadanía, personal policial del municipio de Querétaro aseguró dos vehículos con reporte de robo.

– La tecnología del Lector de Placas, que está instalado en algunas patrullas, arrojó que la matrícula HPA5572 del automotor Ford, tipo Escort, color gris, modelo 1999 tenía reporte de robo vigente.

Al circular por Paseo Constituyentes, de la colonia La Granja, el sistema detectó el auto como robado, por lo que se consultaron los datos en el Sistema Plataforma México, que confirmó el hecho, con número de carpeta de investigación CI/26268/2017.

– En la colonia Linderos de Cimatario, el personal policial encontró el automotor Nissan, tipo Sentra, color rojo, modelo 1988, con placas de circulación 132UVT.

Para conocer la situación legal, se verificó el número de serie en la central de radio, que indicó que contaba con reporte de robo, en la carpeta de investigación CI/28777/29017.

Los vehículos fueron llevados, con apoyo de la grúa, a la Fiscalía General del Estado, para continuar con las investigaciones correspondientes y posteriormente la devolución a los propietarios.

Compartir