En distintas intervenciones de policías municipales de Querétaro, se aseguraron dos vehículos con reporte de robo y se puso a disposición de las autoridades a cuatro presuntos partícipes.

-Un auto BMW color negro que había sido robado en una vivienda horas antes, fue ubicado por elementos policiales en las inmediaciones de la Loma IX.

El hombre que lo conducía no contaba con documentación que acreditara la propiedad, por lo cual fue trasladado a la Fiscalía para determinar su situación jurídica y continuar con la investigación.

-Sobre recorrido de vigilancia en la Colonia jardines de Santiago, personal policial visualizó una camioneta Nissan, Frontier color gris que tenía reporte de robo vigente.

Tras darle alcance en las inmediaciones, se le informó a los dos tripulantes el motivo, y momentos después arribó un tercer hombre que trató de impedir la detención, por lo que también fue asegurado.

Al no contar con la documentación para acreditar la propiedad de la camioneta, los presuntos partícipes fueron comunicados de sus derechos y trasladados ante el Fiscal para determinar su situación jurídica.

Compartir