En una acción conjunta y de colaboración que se tiene entre la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro y centros comerciales, policías de proximidad detuvieron a un sujeto como probable responsable del delito de robo a comercio en su modalidad de fardería.

En respuesta de un reporte vía radio, los elementos de la SSPMQ arribaron a una plaza comercial, ubicada en avenida Revolución de la colonia El Sol, en donde se reportaba a una persona detenida por intentar sustraer varios objetos sin pagar de una tienda departamental.

En el lugar se entrevistaron con personal de seguridad de dicha tienda, quienes hicieron el señalamiento directo de un probable responsable, el cual fue sorprendido al intentar darse a la fuga con mercancía robada de la tienda.

Siendo el deseo de la parte afectada en proceder en su contra y después de haberle leído la cartilla de derechos, al detenido se le informó que sería puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IXD, en donde se determinaría su situación legal.

Compartir